Chulapio, cocktails & crêpes nació en Barcelona en el 2012, en un pequeño bar situado en el barrio gótico de la ciudad

Creado por dos amigos Álvaro y Marc, ambos con amplia experiencia en el mundo de la hostelería, decidieron unir sus conocimientos, uno en cocina y otro en coctelería para juntos encaminar un nuevo proyecto que finalmente seria conocido como Chulapio, un bar de concepto vintage que fusiona crêpes, cocteles y Rock & Roll 

La historia de los crêpes viene desde un poco antes, después de que uno de ellos diera una vuelta por la Bretaña francesa para entrar de lleno en el mundo de los crêpes y galettes auténticos de esa región de Francia, el verdadero origen de este exquisito plato. Ciudades como Rennes, Châteaugiron y Saint-Malo fueron claves para dar con el resultado esperado. Después de un periodo de aprendizaje y conseguir el resultado perfecto, ambos estaban listos para comenzar.

La fusión de cocktails & crêpes fue perfecta para crecer en la ciudad condal, esto dio lugar, para dar el salto a un nuevo local en el 2014 en el barrio del Raval de Barcelona, donde actualmente se encuentra el Chulapio original. 

Y la historia no termina aquí, continua cada día con cada una de las personas que visita este acogedor bar, para disfrutar de un buen momento, buenos cocteles, crêpes y buena música.